Necesito una cartera de oficina, ¿cuál elijo?

Me paso el día fuera, visitando clientes y necesito una cartera que me facilite llevar toda la documentación y mis equipos informáticos, cómodamente.

Desde El Equipo de Viaje recomendamos las mochilas, dado que el peso que tenemos que llevar diariamente, hace que la bandolera produzca importantes daños en nuestra columna vertebral.

Otra de las posibilidades son las denominadas oficinas móviles, que no dejan de ser carteras de ejecutivo con ruedas, son de dimensiones más grandes, incluso con compartimento dual para ropa y documentación. En este caso es importante que sus dimensiones no superen 55 x 40 x 20 (dimensiones permitidas en la mayoría de las compañías aéreas como equipaje de mano). Estas oficinas móviles no podemos permitir facturarlas ya que llevamos material importante en ellas, y además facilita el embarque y salida rápida. 

Por tanto es evidente que la mochila para negocios es la mejor opción, y podéis encontrar un abanico muy grande de mochilas, y os vamos a destacar una serie de aspectos importantes a tener en cuenta en vuestra elección. 

Aspectos a tener en cuenta

– Seguridad –
Hay mochilas con cremalleras ocultas, que impiden que sean abiertas con facilidad por detrás de mi espalda, incluso tienen cierres camuflados que no están a la vista

– Discreción – 
A mucha gente no le gusta que su mochila parezca que lleva cosas de valor, habrá que elegir una que por su aspecto más “casual” impida saber lo que llevamos dentro. 

– Originalidad – 
Hay mochilas para todos los gustos, discretas, con colores sobrios, o llamativas con aspecto desenfadado, para distinguirse de los demás, y no confundirla entre todas. Busca tu estilo.

– Impermeabilidad – 
Y ¿si llueve?. En su interior llevo cosas importantes, documentación, dispositivos informáticos…, tendremos que buscar materiales resistentes al agua, e incluso no dejar de lado las cremalleras, que suele ser un punto para filtrar el agua, busca  aquellas cremalleras que lleven una pestaña que las cubra, o bien las cremalleras “al revés”, que no deja a la vista los dientes de la cremallera.

– Comodidad – 
La mochila la vas a llevar todo el día en la espalda, busca que además de su diseño funcional también sea cómodo, es decir que las tiras de la espalda sean acolchadas y ergonómicas, con cierre a la altura del esternón, para mayor sujeción (imprescindible si te mueves en bicicleta) , refuerzo acolchado y con transpiración en la espalda de la mochila. Fácil organización interior, con bolsillos que distribuyan cables, cargadores, bolígrafos, tarjetas….


Es muy interesante la nueva funcionalidad de algunas mochilas que tienen cables exteriores, que permiten recargar tu móvil.

Es decir se nos presenta una amplia variedad de mochilas para todos los gustos y necesidades; seguro que en nuestra tienda online de maletas y mochilas encuentras la tuya.