Voy de viaje ¿Donde llevar mis documentos?

Trucos para no tener problemas con las maletas en los viajes como el peso del equipaje excesivo, prendas que se arrugan, encontrar algo de modo fácil y varias cosas más.

Ante el inicio de un viaje de trabajo o de ocio nos surge la duda de donde debemos guardar los documentos y para esto hay dos productos muy recomendables, las mochilas y los maletines con varios departamentos y sobre todo si tienen ruedas que nos facilite el viaje.

Son muchos los comerciales que necesitan llevar, tanto carpetas como portátiles, tablet como muestras de sus productos, o incluso efectos personales para pasar una noche en el lugar de destino.

Cuando se tiene que llevar mucho peso, recomendamos los trolleys con ruedas, pero no vale cualquier modelo, es importante llevar productos de calidad dado que su uso va a ser diario y por lo tanto las ruedas van a ser muy importantes para su durabilidad, por lo tanto sería interesante que te asesoraran si hay recambios de las mismas, en caso que se estropeen por su uso, tenemos que tener en cuenta que lo mismo que cambiamos las ruedas de nuestros coches , lo podremos cambiar las ruedas de nuestros maletines.

También debemos valorar los departamentos que llevan en su interior,  y para esto debemos preguntarnos ¿qué necesitamos? , llevar documentos, tecnología ( móvil, tablets, ordenador , y de que tamaño) nuestra ropa…. Según las respuestas deberemos elegir un tipo de equipaje u otro más adecuado a estas necesidades.

Muy importante que las medidas de nuestra maleta no excedan de las permitidas por las compañías áreas.

Recomendamos los maletines expandibles, con una cremallera , que permita darle más capacidad en caso de necesidad.

La otra recomendación son las mochilas, por su comodidad para transportar pertenencias durante una larga jornada de trabajo, esto es importante pero no olvidemos la seguridad, las cremalleras deben estar pensadas para evitar hurtos y sustos no deseados.

Posibilidad de llevar nuestras baterías en el interior y poder cargar nuestros móviles mediante un clave exterior.

Comodidad , la apertura de los departamentos de nuestra mochila deben permitir q accedamos cómodamente a nuestros documentos, y a su vez protejan nuestros portátiles de los golpes.

La estética cada vez es más importante , recomendamos aquellas que tienen una cuidada estética y son diferentes a las demás, para poder identificarlas , además ahora existen en una gran variedad de colores diferentes al negro. 

Etiquetas: equipaje documentos

Comentarios

Deja tu comentario